sábado, 24 de outubro de 2009

Barcelona es poderosa

Confirma-Se!






Porque tanto perderse tanto buscARSE sin encontrARSE

me encierran los muros de todas partes

Barcelona te esta's equivocANDO no puedes seguir ignorANDO

que el mundo sea otra cOSA y volar como maripOSA.

Barcelona hace un calor que me deja

fri'a por dentro con este vicio de vivir mintiendo

que bonito seria tu mAR si supiera yo nadAR.

Barcelona Y mientras esta' llena de cara de gENTE extranjera,

CONOCIDA, desCONOCIDA y vuelta a ser transparENTE.

No insisto ma's Barcelona _____

si no es cosa de tus ritos (o gritos?) tu laberinto extrovertido.

No he encontrado la rAZO'N porque me duele el corAZO'N

porque es tan fuerte que so'lo podre' vivIRTE en la distancia

y escribIRTE una canciO'N.

Te quiero Barcelona

*Mais novidades em breve

Sem comentários: